Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

giovedì 10 marzo 2011

Carlos Puebla - "Hasta Siempre" Comandante Che Guevara







Hasta siempre - midi karaoke



Testo e accordi

la- re- mi
Aprendimos a quererte
la- re- mi
desde a la historica altura
la- sol
donde el sol de tu bravura
fa mi
le puso cerco a la muerte

la- re- mi
Aqui se queda la clara
la- re- mi
la entrañable transparencia
la- sol
de tu querida presencia
fa mi
comandante Che Guevara

la- re- mi
Tu mano gloriosa y fuerte
la- re- mi
sobre la historia dispara,
la- sol
cuando todo Santa Clara
fa mi
se despierta para verte.

la- re- mi
Aqui se queda la clara
la- re- mi
la entrañable transparencia
la- sol
de tu querida presencia
fa mi
comandante Che Guevara

la- re- mi
Vienes quemando la brisa
la- re- mi
con soles de primavera
la- sol
para plantar la bandera
fa mi
con la luz de tu sonrisa.

la- re- mi
Aqui se queda la clara
la- re- mi
la entrañable transparencia
la- sol
de tu querida presencia
fa mi
comandante Che Guevara

la- re- mi
Tu amor revolucionario
la- re- mi
te conduce a nueva empresa,
la- sol
donde esperan la firmeza
fa mi
de tu brazo libertario.

la- re- mi
Aqui se queda la clara
la- re- mi
la entrañable transparencia
la- sol
de tu querida presencia
fa mi
comandante Che Guevara

la- re- mi
Seguiremos adelante
la- re- mi
como junto a ti seguimos
la- sol
y con Fidel te decimos:
fa mi
"Hasta siempre, Comandante!"


la- re- mi
Aqui se queda la clara
la- re- mi
la entrañable transparencia
la- sol
de tu querida presencia
fa mi
comandante Che Guevara

Nessun commento:

Posta un commento