Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

martedì 14 agosto 2012

Los Marcellos Ferial - Cuando calienta el sol




Il testo

cuando calienta el sol
 aqui en la playa
 
siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
 es tu palpitar es tu cara es tu pelo
 son tus besos me estremezco o o o
 
cuando calienta el sol
 aqui en la playa
 siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
 
es tu palpitar tu recuerdo mi locura
 mi delirio me estremezco o o o
 cuando calienta el sol
 
cuando calienta el sol
 aqui en la playa
 siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
 
es tu palpitar tu recuerdo mi locura
 mi delirio me estremezco o o o
 cuando calienta el sol
 
cuando calienta el sol oh oh oh
 cuando calienta el sol sol sol




 accordi 

Am Dm Am Dm


Am                             Em
CUANDO CALIENTA EL SOL AQUI EN LA PLAJA

Dm                               C Dm
SIENTO TU CUERPO VIBRAR CERCA DE MI

                     C
ES TU PALPITAR ES TU CARA ES TU PELO

        F                       G
SON TUS BESOS ME ESTREMEZCO O O O


Am                                Em
CUANDO CALIENTA EL SOL AQUI EN LA PLAJA

Dm                               C
SIENTO TU CUERPO VIBRAR CERCA DE MI

Dm                  Am                    F
ES TU PALPITAR TU RECUERDO MI LOCURA MI DELIRIO

                  G                    Am Dm Am Dm
ME ESTREMEXCO O O O CUANDO CALIENTA EL SOL     

 


Am                              Em
CUANDO CALIENTA EL SOL A QUI EN LA PLAJA

Dm                               C Dm
SIENTO TU CUERPO VIBRAR CERCA DE MI

                     Am
ES TU PALPITAR ES TU CARA 

                   F
ES TU PELO SON TUS BESOS

                  G
ME ESTREMEZCO O O O

                   Am Dm Am A7
CUANDO CALIENTA EL SOL   

   


Bm                             F#m
CUANDO CALIENTA EL SOL AQUI EN LA PLAJA

Em                               D Em
SIENTO TU CUERPO VIBRAR CERCA DE MI

                    Bm                    G
ES TU PALPITAR TU RECUERDO MI LOCURA MI DELIRIO 

                  A
ME ESTREMEZCO O O O

                      Bm          A
CUANDO LA CALIENTA EL SOL OH OH OH

                   Bm          A
CUANDO CALIENTA EL SOL OH OH OH

                   G  D
CUANDO CALIENTA EL SOL

Nessun commento:

Posta un commento