Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

domenica 3 febbraio 2013

Andrea Bocelli e Jennifer Lopez - QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS, - accordi, testo e video

Andrea Bocelli e Jennifer Lopez -  QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS,  - accordi, testo e video, karaoke, midi



A. Bocelli
midi karaoke



testo e accordi per chitarra

Auto Scroll

       
Cambio tonalità
   0
Semplifica accordi
 
Dimensioni testo
  0
MIm Siempre que te pregunto SI7 MIm que cuando, como y donde SI7 MIm tu siempre me respondes SI7 MIm Quizas, Quizas, Quizas MIm Y asi pasan los dias SI7 MiImMiIm y yo desesperado, SI7 MIm y Tu, Tu contestando SI7 MIm Quizas, Quizas, Quizas MI SI7 Estas perdiendo el tiempo, MO pensando, pensando SI7 Por lo que más tú quieras Mi hasta cuando, hasta cuando MIm Y asi pasan los dias SI7 MIm y yo desesperado, SO7 MIm y Tu, Tu contestando SI7 MIm Quizas, Quizas, Quizas (assolo chitarra) MIm Siempre que te pregunto SI7 MIm que cuando, como y done SI7 MIm tu siempre me respondes SI7 MIm Quizas, Quizas, Quizas MI SI7 Estas perdiendo el tiempo, MI pensando, pensando SI7 Por lo que más tú quieras MI hasta cuando, hasta cuando MI SI7 Estas perdiendo el tiempo, MI pensando, pensando SI7 Por lo que más tú quieras MI hasta cuando, hasta cuando MIm Y asi pasan los dias SI7 MIm y yo desesperado, SI7 MIm y Tu, Tu contestando SO7 MIm Quizas, Quizas, Quizas SI7 MIm Quizas, Quizas, Quizas SI7 MIm Quizas, Quizas, Quizas

Nessun commento:

Posta un commento