Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

mercoledì 2 ottobre 2013

1999 - 42° Zecchino d'Oro
Giulia Sbaraglia - La mia bidella Candida











Il testo

Fueron tantos sueños los que maté, por ti

Fueron tantos los besos que rechacé, por ti

Fueron tantas horas muriendo de amor, por ti

Sin darme cuenta, que no eras para mí

Fueron tus palabras, las que cegaron mi luz

Fueron tus caricias, como clavos en mi cruz

Fueron tus cartas, un puñado de papel

Sin darme cuenta, me arrancaste hasta la piel

Mía, la culpa ha sido mía

Creyendo que algún día, serías tan solo para mí

Mía, la culpa ha sido mía

Que lenta es mi agonía, vacía de esperanza para mí

Tanto amor, tanto amor

Me mata y me da vida a la vez

Tanto amor, tanto amor

Que ya no sé que hacer

Fueron tus sonrisas, como un regalo de dios

Y tu mundo loco la locura de los dos

Fueron tus alas, las que me hicieron volar

Sin darme cuenta, te fui amando más, más

Mía, la culpa ha sido mía

Creyendo que algún día, serías tan solo para mí

Mía, la culpa ha sido mía

Que lenta es mi agonía, vacía de esperanza para mí

Tanto amor, tanto amor

Me mata y me da vida a la vez

Tanto amor, tanto amor

Que ya no sé que hacer

Nessun commento:

Posta un commento