Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

domenica 29 dicembre 2013

Violetta 2
Vilu, Francesca e Camilla - Junto a ti



IL testo Hoy contigo estoy mejor si todo sale mal lo puedo encaminar y estar mejor me puedes escuchar y decir no, no, no Hoy se lo que debo hacer y nunca mas regresarà el dolor si no lo puedo ver, enseñame Pienso que las cosas suceden y el porque solo està en mi mente siento que sola no lo puedo ver hoy Ahora se todos es diferente veo que nada nos detiene yo lo sé mi mejor amiga eres tu Sé que te puedo llamar para ser junto a mi yo se que tu vendras y lo mejor me sabes escuchar para darme valor Tu me das la libertad de ser quien soy y lo que quiero ser si no lo puedo ver enseñame Pienso que las cosas suceden y el porque solo està en mi mente sola no lo puedo ver hoy Ahora se todos es diferente veo que nada no se tiene yo lo sé mi mejor amiga eres tu Que mas da? Friend, amici, amiga? me da igual digan lo que digan only you Mi mejor amiga eres tu Pienso que las cosas suceden y el porque solo està en mi mente siento que sola no lo puedo ver hoy (hoy, hoy) Ahora se todos es diferente veo que nada no se tiene yo lo sé mi mejor amiga eres tu Traduzione Oggi con te sto meglio se tutto va male posso sistemare le cose e stare meglio mi puoi ascoltare e dire no no no Oggi so che cosa devo fare e mai più ritornerà il dolore se non riesco a vederlo mostramelo tu Penso che, le cose succedono e il perché è solo nella mia mente sento che da sola oggi non riesco a vederlo Adesso so, che tutto è divero vedo che niente ci trattiene io lo so la mia migliore amica sei tu So che ti posso chiamare per farmi compagnia io so che tu verrai e la cosa migliore è che mi sai ascoltare per darmi coraggio Tu mi dai la libertà di essere chi sono e quello che voglio essere se non riesco a vederlo mostramelo tu Penso che, le cose succedono e il perché è solo nella mia mente sento che da sola oggi non riesco a vederlo Adesso so, che tutto è diverso vedo che niente ci trattiene io lo so la mia migliore amica sei tu Che cosa importa friend,amici,amiga è lo stesso dicano quello che vogliono only you la mia migliore amica sei tu penso che, le cose succedono e il perché è solo nella mia mente sento che da sola oggi non riesco a vederlo Adesso so, che tutto è diverso vedo che niente ci trattiene io lo so la mia migliore amica sei tu accordi Tono: E Intro 2x: F# A B E F# E F# Hoy contigo estoy mejor,si todo sale mal E F# Lo puedo encaminar y estar mejor E F# E C# Me puedes escuchar y decir no,no,no F# E F# Hoy se lo que debo hacer y nunca mas E F# Regresara el dolor, oh oh oh oh E F# E C# Si no lo puedo ver, enseñame eh eh eh F# E B A Pienso que las cosas suceden F# E B A Y es porque solo esta en mi mente F# E B A Siento que sola no lo puedo ver hoy... F# E B A Ahora se, todo es diferente, F# E B A Veo que nada nos detiene F# E B A Yo lo se, mi mejor amiga eres tu F# E B A 1X F# E F# Se que te puedo llamar, para estar junto a mi E F# Yo se que tu vendrás, y lo mejor... E F# E C# Me sabes escuchar, para darme valor... F# E F# Tu me das la libertad de ser quien soy E F# Y lo que quiero ser,oh oh oh oh E F# E C# Si no lo puedo ver, enseñame eh eh F# E B A Pienso que las cosas suceden F# E B A Y es porque solo esta en mi mente F# E B A Siento que sola no lo puedo ver hoy... F# E B A Ahora se, todo es diferente, F# E B A Veo que nada nos detiene F# E B A Yo lo se, mi mejor amiga eres tu F# A B E Que mas da, friend,amici,amiga F# A B E Me da igual, digan lo que digan F# A B E Only you, mi mejor amiga eres tu F# A B E Pienso que las cosas suceden F# A B E Y es porque solo esta en mi mente F# A B E Siento que sola no lo puedo ver hoy... F# A B E Ahora se, todo es diferente, F# A B E Veo que nada nos detiene F# A B E Yo lo se, mi mejor amiga eres tu

Nessun commento:

Posta un commento