Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

lunedì 9 gennaio 2012

Nouvelle Vague & Olivia Ruiz - MALA VITA - accordi, testo e video

 Nouvelle Vague & Olivia Ruiz - MALA VITA - accordi, testo e video





testo e accordi per chitarra

Auto Scroll

       
Cambio tonalità
   0
Semplifica accordi
 
Dimensioni testo
  0
LAm FA REm MI LAm FA REm MI LAm FA Tú me estás dando mala vida LAm FA yo pronto me voy a escapar LAm gitana mía, por lo menos, FA date cuenta LAm gitana mía, por favor FA no me dejas ni respirar SOL LAm tú me estás dando mala vida. FA Cada día, se la traga mi corazón LAm dime tú porque te trato yo tan bien FA cuando tú me hablas como a un cabrón, LAm gitana mía FA mi corazoncito está sufriendo LAm gitana mía, por favor FA sufriendo malnutrición SOL LAm me estás dando mala vida LAm FA REm MI LAm FA REm MI mi corazón LAm FA Tú me estás dando mala vida LAm FA yo pronto me voy a escapar LAm gitana mía, por lo menos, FA date cuenta LAm gitana mía, por favor FA no me dejas ni respirar SOL LAm tú me estás dando mala vida. FA Cada día, se la traga mi corazón LAm dime tú porque te trato yo tan bien FA cuando tú me hablas como a un cabrón, LAm gitana mía FA mi corazoncito está sufriendo LAm gitana mía, por favor FA sufriendo malnutrición SOL LAm me estás dando mala vida LAm FA REm MI LAm FA REm MI mi corazón LAm FA LAm FA Mala vida, yo pronto me voy a escapar LAm FA gitana mía, por lo menos, date cuenta LAm gitana mía, por favor FA no me dejas ni respirar SOL LAm tú me estás dando mala vida, LAm FA REm MI LAm FA mi corazón REm MI mi corazón, LAm FA REm MI mi corazón. LAm FA REm MI LAm

Nessun commento:

Posta un commento