Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

domenica 26 maggio 2013

Violetta - Mi Perdicion






Il testo

Amanece y me despierto
 cierro mis ojos abiertos
 siempre estás en mi mente
 y no te puedo evitar. 

Me pasa cada segundo
 te imagino aquí en mi mundo
 yo trabando las puertas
 y vos que no te vas,
 no te vas, no te vas.
 
Pero llega el momento que
 me demuestra que me equivoqué
 que fue sólo un sueño que otra vez soñé.
 
Porque sos mi perdición
 cuando haces tu aparición
 es mi torpe corazón
 no hay más palabras.
 
Porque nublas mi razón
 en mi mente un apagón
 y en mi torpe corazón
 no hay más palabras de amor.
 
Corro a tocar tu puerta
 me abres en cámara lenta
 me estabas esperando y me invitas a entrar.
 
Y me dices que me amas
 que sin mi ya no eres nada
 me tomas fuerte en tus brazos
 y me quieres besar, y besar, y besar.
 
Pero llega el momento que
 me demuestra que me equivoqué
 que fue sólo un sueño que otra vez soñé.
 
Porque sos mi perdición
 cuando haces tu aparición
 es mi torpe corazón
 no hay más palabras.
 
Porque nublas mi razón
 en mi mente un apagón
 y en mi torpe corazón
 no hay más palabras de amor.
 
Sueño, o realidad
 decime cuál es la verdad.
 
Porque sos mi perdición
 cuando haces tu aparición
 es mi torpe corazón
 no hay más palabras.
 
Porque nublas mi razón
 en mi mente un apagón
 y en mi torpe corazón
 no hay más palabras…
 
Porque nublas mi razón
 en mi mente un apagón
 y en mi torpe corazón
 no hay más palabras de amor
 no hay más palabras
 no hay más palabras de amor.

Nessun commento:

Posta un commento