Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

lunedì 28 ottobre 2013

Violetta - Como quieres



Il testo Dime lo que quieres y no e hagas llorar No juegues conmigo me hagas ilusionar Dime las palabras que digan la verdad No prometas cosas que no van pasar Sabes que yo cambio cuando tu estas aqui me siento distinta porque me haces feliz Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte Sea lo que sea yo lo voy aceptar Sabes que te quiero y ya no quiero a llorar Pase lo que pase quiero tenerte aqui tu eres la persona que que me hace reir Sabes que yo cambio cuando tu estas aqui me siento distinta porque me haces feliz Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte Como quieras que te quiera Si te quiero y tu No quieres que te quiera como yo quiero quererte accordi Tono: G E D A (x2) Eh eh Oh Oh E Dime lo que quieras y no me hagas llorar D A No juegues conmigo me hagas ilusionar E D A Oh Ohh E Dime las palabras que digan la verdad D A no prometas cosas que no van a pasar E D A Oh Ohh G A Sabes que yo cambio cuando tu estas aquí C A Me siento distinta porque me haces feliz E Como quieres que te quiera si te quiero y tu G No quieres que te quiera como yo quiero quererte A Como quieres que te quiera si te quiero y tu A No quieres que te quiera como yo quiero quererte:// E D A E D A Oh Ohh Oh Ohhh Oh Ohh Oh Ohhh E Sea lo que sea yo lo voy a aceptar D A sabes que te quiero y ya no quiero llorar E D A Ohh Oh Oh E Pase lo que pase quiero tenerte aquí D A tu eres la persona que me hace reir E D A Ohh Oh Oh G A Sabes que yo cambio cuando tu estas aquí C A Me siento distinta porque me haces feliz E Como quieres que te quiera si te quiero y tu G no quieres que te quiera como yo quiero quererte A Como quieres que te quiera si te quiero y tu A C A D E no quieres que te quiera como yo quiero quererte:// E G A Whooooooooooooouuuhhhwhoooooo ♫ ♪ Yeeeaahhhh ♫ ♪ E Como quieres que te quiera si te quiero y tu G no quieres que te quiera como yo quiero quererte A Como quieres que te quiera si te quiero y tu A C A D E no quieres que te quiera como yo quiero quererte

1 commento: