Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

domenica 27 ottobre 2013

Violetta - Entre dos mundos



Karaoke IL testo Entre dos mundos Hoy me està latiendo el corazón Uno es segúro adrenalina El otro sin control. Es como tener dos vidas aún más Uno me da el agua , Y el otro el aire Yo quiero mezclar Porqué no juntar Mis dos pasiónes en un solo lugar! Óyelo en mi voz Entre dos mundos voy, Óyelo en mi voz Entre dos mundos voy Me late el corazon cuando oygo el ruido del motor Y mi guitarra llena el alma con esta canciòn Es como tener dos vidas aún más Uno me da el agua , Y el otro el aire. Yo quiero mezclar Porqué no juntar Mis dos pasiónes en un solo lugar! Es como tener dos vidas aún más, Uno es mi fuerza y el otro mi arte Yo quiero mezclar Porqué no juntar Mis dos pasiónes en un solo lugar! Óyelo en mí voz Entre dos mundos voy! Óyelo en mí voz Entre dos mundos voy! accordi Tono: C# C#9 - B9 - F# - G# C#9 A#m Entre dos mundo F# G# C#9 A#m A G# Hoy me estas latiendo el corazón , uhhh C#9 A#m F# Uno es seguro adrenalina G# C#9 A#m A G# El otro sin control C#9 A#m És como tener dos vida o más F# G# Uno me da agua y el otro el Aire C#9 A#m Yo quiero mezclar , ¿ por que no juntar ? A G# mis dos pasiones en un solo lugar ? C#9 B9 F# G# Ooh oh oh oh oh oh , C#9 B9 Óyelo en mi voz F# G# Entre dos mundos voy (2X) C#9 - B9 - F# - G# C#9 A#m Me late el corazón F# G# C#9 A#m A G# cuando oigo el ruído del motor ,Uuuh ooou C#9 A#m Y mi guitarra llega en el F# G# C#9 A#m A G# alma con esta canción , durupapapaupa Yeah C#9 A#m És como tener dos vida o más F# G# Uno me da agua y el otro el Aire C#9 A#m Yo quiero mezclar , ¿ por que no juntar ? A G# mis dos pasiones en un solo lugar ? C#9 A#m És como tener dos vida o más F# G# Uno és mi fuerza y el otro el Aire C#9 A#m Yo quiero mezclar , ¿ por que no juntar ? A G# mis dos pasiones en un solo lugar ? C#9 B9 F# G# Ooh oh oh oh oh oh , C#9 B9 Óyelo en mi voz F# G# Entre dos mundos voy (2X) C#9 Entre mis dos Pasiones B9 Un solo corazón A Tomando decisiones G# Me quedo con las dos C#9 Provocan emociones B9 No me faltan razones A G# C#9 F# G# Lo quiero todo , no estoy loco Cante todos Everybody C#9 B9 F# G# Ooh oh oh oh oh oh , C#9 B9 Óyelo en mi voz F# G# Entre dos mundos voy (4X)

Nessun commento:

Posta un commento