Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

lunedì 24 novembre 2014

Violetta - Encender Nuestra Luz










IL testo

Encender Nuestra Luz
 Chicas, amigas de verdad
 Haciendo realidad
 Los sueños y las fantasías

Con decisión y sin dudar
 Con los pies sobre la tierra

Hasta el cielo vuelo
 Tocando el sol
 Volando voy
 No hay nada que me detenga

Seré lo que quiero
 Que importa que piensan de mi
 Yo voy dejando mi huella

Hasta el cielo vuelo
 Todo está el el corazón
 Somos las chicas guerreras

Conquistando, luchando
 Voy por lo que quiero
 No me detiene un “no puedo”

Chicas, amigas de verdad
 Haciendo realidad
 Los sueños y las fantasías

Chicas, amigas de verdad
 Tenemos el poder
 Podemos encender nuestra luz

El destino está afuera
 Y no puede esperar

Mi vida es lo que yo soy
 Una aventura que empieza

Hasta el cielo vuelo
 El mundo entero por andar
 Tengo las alas abiertas

Si es lo que quiero
 No busco una explicación
 Sé que no tengo fronteras

Hasta el cielo vuelo
 Porque nos mueve el corazón
 Somos las chicas guerreras

Avanzando, luchando
 Voy por lo que quiero
 No me detiene un “no puedo”

Chicas, amigas de verdad
 Haciendo realidad
 Los sueños y las fantasías

Chicas, amigas de verdad
 Tenemos el poder
 Podemos encender nuestra luz

El destino está afuera
 El destino está afuera
 El destino está afuera

Luchando
 Voy por lo que quiero
 No me detiene un “no puedo”

Chicas, amigas de verdad
 Haciendo realidad
 Los sueños y las fantasías

Chicas, amigas de verdad
 Tenemos el poder
 Podemos encender nuestra luz

El destino está afuera
 El destino está afuera

El destino está afuera
 Y no puede esperar






accordi

E G C Am D
Chicas, amigas de verdad

Hacendo realidad los sueños y las fantasías
A
Con decisión y sin dudar
                      E
Con los pies sobre la tierra

Hasta el cielo vuelo
A
Tocando el sol, volando voy
                   E
No hay nada que me detenga
Seré lo que quiero
A
Que importa que piensan de mí
               E
Yo voy dejando mi huella
Hasta el cielo vuelo
A
Todo está en el corazón
                 B
Somos las chicas guerreras

Conquistando
A                B
Luchando, voy por lo que quiero
C         D       G
No me detiene un "no puedo"
 E                G
Chicas, amigas de verdad
           C                  Am      D
Hacendo realidad los sueños y las fantasías
 E              G
Chicas, amigas de verdad
           C
Tenemos el poder
                    Am    D
Podemos encender nuestra luz
C                 D                E
El destino está afuera y no puede esperar
A
Mi vida es lo que yo soy
                 E
Una aventura que empieza

Hasta el cielo vuelo
A
El mundo entero por andar
               E
Tengo las alas abiertas

Si es lo que quiero
A
No busco una explicación
                E
Sé que no tengo fronteras

Hasta el cielo vuelo
A
Porque nos mueve el corazón
                 B
Somos las chicas guerreras

Avanzando
A               B
Luchando, voy por lo que quiero
C       D         G
No me detiene un "no puedo"
 E                G
Chicas, amigas de verdad
          C                Am       D
Hacendo realidad los sueños y las fantasías
E                 G
Chicas, amigas de verdad
           C
Tenemos el poder
          Am     D
Podemos encender nuestra luz
C               D
El destino está afuera
C               D
El destino está afuera
C               C
El destino está afuera

E|-G-C-D
A             B
Luchando, voy por lo que quiero
C      D          G
No me detiene un "no puedo"
E                 G
Chicas, amigas de verdad
           C                 Am    D
Hacendo realidad los sueños y las fantasías
E                 G
Chicas, amigas de verdad
            C
Tenemos el poder
               Am     D
Podemos encender nuestra luz
C                D
El destino está afuera
C               D
El destino está afuera
C               D
El destino está afuera
            E
Y no puede esperar

Nessun commento:

Posta un commento