Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

lunedì 1 giugno 2015

Nicky Jam y Enrique Iglesias El Perdón [Official Music Video YTMAs]







Nicky Jam y Enrique Iglesias El Perdón



 El Perdón - karaoke

Il testo

Dime si es verdad
 Me dijeron que te estas casando
 Tú no sabes como estoy sufriendo
 Esto te lo tengo que decir

 Cuéntame
 Tu despedida para mi fue dura
 Será que él te llevo a la luna
 Y yo no supe hacerlo así

 Te estaba buscando
 Por las calles gritando
 Eso me esto está matando oh no

 Te estaba buscando
 Por las calles gritando
 Como un loco tomando oh...

 Es que yo sin ti
 Y tú sin mi
 Dime quién puede ser feliz
 Esto no me gusta
 Esto no me gusta

 Es que yo sin ti
 Y tú sin mi
 Dime quién puede ser feliz
 Eso no me gusta
 Eso no me gusta

 Vivir si ti, no aguanto más
 Por eso vengo a decirte lo que siento
 Estoy sufriendo en esta soledad

 Y aunque tu padre no aprobó esta relación
 Yo sigo insistiendo a pedir perdón
 Lo único que importa está en tu corazón

 Te estaba buscando
 Por las calles gritando
 Esto me está matando oh no

 Te estaba buscando

 Por las calles gritando
 Como un loco tomando oh...

 Es que yo sin ti
 Y tú sin mi
 Dime quién puede ser feliz
 Esto no me gusta
 Esto no me gusta

 Es que yo sin ti
 Y tú sin mi
 Dime quién puede ser feliz
 Eso no me gusta
 Eso no me gusta

 Yo te juré a ti eterno amor
 Y ahora otro te da calor
 Cuando en las noches tienes frío oh oh

 Yo sé que él te parece mejor
 Pero yo estoy en tu corazón
 Y por eso pido perdón

 Es que yo sin ti
 Y tú sin mi
 Dime quién puede ser feliz
 Esto no me gusta oh no

 Es que yo sin ti
 Y tú sin mi
 Dime quién puede ser feliz
 Esto no me gusta oh yeah...

 Dicen que uno no sabe lo que tiene
 Hasta que lo pierde pero...
 (Yo sin ti)
 Vale la pena luchar por lo que uno quiere
 (No puedo vivir así)
 Y hacer el intento
 (No quiero vivir así)

 N.I.C.K
 Nicky Nicky Nick Jam
 (No quiero que me dejes por favor)
 Saga White Black
 (Y te pido perdón)
 La Industria Inc.

 accordi per chitarra 
 
Fa- Do# Sol# Re#

               Fa- 
Dime si es verdad 
                           Do# 
Me dijeron que te estas casando 
                            Sol# 
Tú no sabes como estoy sufriendo 
                       Re#
Esto te lo tengo que decir 
     Fa- 
Cuéntame 
                         Do# 
Tu despedida para mi fue dura 
                     Sol# 
Será que te llevo a la luna 
                   Re#
Y yo no supe hacerlo así 
               Fa- 
Te estaba buscando 
                 Do# 
Por las calles gritando 
            Sol#       Re#
Eso me está matando oh no 
               Fa- 
Te estaba buscando 
                    Do#
Por las calles gritando 
           Sol#    Re#
Como un loco tomando oh... 
                    Fa- 
Es que yo sin ti , y tu sin mi 
          Do#
Dime quién puede ser feliz 
                 Sol# 
Esto no me gusta 
                   Re#
Esto no me gusta 
                    Fa- 
Es que yo sin ti y tu sin mi 
          Do#
Dime quién puede ser feliz 
           Sol#
Esto no me gusta 
            Re#
Esto no me gusta 
              Fa- 
Y yo sin ti no aguanto más 
  Do#                             Sol#
Por eso vengo a decirte lo que siento 
                          Re#
Estoy sufriendo en la soledad 
   Fa-                              Do# 
Y aunque tu padre no aprobó esta relación 
                            Sol#
Yo sigo insistiendo a pedir perdón 
                                Re#
Lo único que importa está en tu corazón 
          Fa- 
Te estaba buscando 
                 Do# 
Por las calles gritando 
        Sol#       Re#
Eso me está matando oh no 
          Fa- 
Te estaba buscando 
                Do#
Por las calles gritando 
           Sol#    Re#
Como un loco tomando oh... 
                    Fa- 
Es que yo sin ti , y tu sin mi 
              Do#
Dime quién puede ser feliz 
        Sol# 
Esto no me gusta 
           Re#
Esto no me gusta 
                   Fa- 
Es que yo sin ti y tu sin mi 
          Do#
Dime quién puede ser feliz 
        Sol#
Esto no me gusta 
         Re#
Esto no me gusta 
Fa-                Do#
Yo te juré a ti eterno amor 
               Sol#
Y ahora otro te da calor 
                              Re#
Cuando en las noches tienes frío oh oh 
Fa-                 Do#
Yo se que el te parece mejor 
                  Sol#
Pero yo estoy en tu corazón 
               Re#
Y por eso pido perdón 
                      Fa-
Es que yo sin ti y tu sin mi 
            Do#
Dime quién puede ser feliz 
         Sol# 
Esto no me gusta 
          Re#
Esto no me gusta 
                      Fa-
Es que yo sin ti y tu sin mi 
            Do#
Dime quién puede ser feliz 
           Sol#    Re#
Esto no me gusta oh yeah... 
Fa-
Dicen que uno no sabe lo que tiene 
         Do#
Hasta que lo pierde, pero... 
                      Sol#     
Vale la pena luchar por lo que uno quiere 
Re#
Y hacer el intento 
Fa-  Do#
N.I.C.K 
                    Sol#
Nicky Jam, Enrique Iglesias 
                         Re#
No quiero que me dejes por favor  Saga White Black 
                 Fa-
Y por eso pido perdón 

Nessun commento:

Posta un commento