Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

mercoledì 26 agosto 2015

Jorge Drexler - Al otro lado del rio (video clip)







Jorge Drexler - Al otro lado del rio



Il testo

Clavo mi remo en el agua
 Llevo tu remo en el mío
 Creo que he visto una luz
 al otro lado del río

 El día le irá pudiendo
 poco a poco al frío
 Creo que he visto una luz
 al otro lado del río

 Sobre todo creo que
 no todo está perdido
 Tanta lágrima, tanta lágrima
 y yo, soy un vaso vacío

 Oigo una voz que me llama
 casi un suspiro
 Rema, rema, rema-a
 Rema, rema, rema-a

 En esta orilla del mundo
 lo que no es presa es baldío
 Creo que he visto una luz
 al otro lado del río

 Yo muy serio voy remando
 muy adentro sonrío
 Creo que he visto una luz
 al otro lado del río

 Sobre todo creo que
 no todo está perdido
 Tanta lágrima, tanta lágrima
 y yo, soy un vaso vacío

 Oigo una voz que me llama
 casi un suspiro
 Rema, rema, rema-a
 Rema, rema, rema-a

 Clavo mi remo en el agua
 Llevo tu remo en el mío
 creo que he visto una luz
 al otro lado del río 

 accordi per chitarra 

Intro: G9_G7/9_G9_G7/9_G7/10_G7/9
                               (bis)

G9                 G7/9
Clavo mi remo en el agua
G9          D9/F#   Em7
Llevo tu remo en el mío
Cm7                   F7/13
Creo que he visto una luz
Am7     D7/b9     G9 (G7/9_G9_G7/9)
al otro lado del río

El día le irá pudiendo
poco a poco al frío
Creo que he visto una luz
                     (G7/9_G9_Fmj7/G_Fmj7/b5/G)
al otro lado del río

      Cmj7      D/Bm
Sobre todo creo que
Em7               A7/11  A7
no todo está perdido
Am7            D7/9
Tanta lágrima, tanta lágrima
    Am7      Cm7      F7/13
y yo, soy un vaso vacío
Cm7                  F7
Oigo una voz que me llama
            G9
casi un suspiro

G9    G7/9  G9   G7/9 G7/10 G7/9
Rema, rema, rema
G9    G7/9  G9   G7/9 G7/10 G7/9
Rema, rema, rema

G/D              (como final mantener G/D)
En esta orilla del mundo
lo que no es presa es baldío
Cm7                  F7/13
Creo que he visto una luz
Am7      D7/b9     G9 (G7/9_G9_G7/9)
al otro lado del río
G9     D/F#        Em    B7/Eb
Yo muy serio voy remando
Em     Em7    Em6
muy adentro sonrío
Cm7                   F7/13
Creo que he visto una luz
Am7     D7/b9     G9 (G7/9_G9_Fmj7/G_Fmj7/b5/G)
al otro lado del río

Cmj7      D/Bm
Sobre todo creo que
Em7               A7/11  A7
no todo está perdido
Am7            D7/9
Tanta lágrima, tanta lágrima
    Am7      Cm7      F7/13
y yo, soy un vaso vacío
Cm7                  F7
Oigo una voz que me llama
            G9
casi un suspiro

G9    G7/9  G9   G7/9 G7/10 G7/9
Rema, rema, rema
G9    G7/9  G9   G7/9 G7/10 G7/9
Rema, rema, rema

G9                 G7/9
Clavo mi remo en el agua
G9          D9/F#   Em7
Llevo tu remo en el mío
Cm7                   F7/13
Creo que he visto una luz
Am7     D7/b9     G9 (G7/9_G9_G7/9)
al otro lado del río

Nessun commento:

Posta un commento