Ultimi MIDI KARAOKE inseriti

Chrome blocca i download dei midi karaoke?:
perchè e come risolvere il problema


Cerca nel blog - video testi accordi basi midi karaoke youtube foto

domenica 26 novembre 2017

Alvaro Soler - SOFIA - accordi, testo e video

Alvaro Soler - SOFIA - accordi, testo e video, karaoke, midi




Alvaro Soler
Sofia - midi karaoke





testo e accordi per chitarra

Auto Scroll

Cambio tonalità
0
Semplifica accordi
Dimensioni testo
0
SIm RE LA SOL SIm RE Sueño cuando era pequeño LA SOL Sin preocupación en el corazón SIm RE Sigo viendo a quel momento LA SOL Se desvaneció, desapareció SIm LA Ya no te creo, ya no te deseo, eh oh SOL SIm LA FA# Solo te dejo, solo te deseo, eh oh SOL RE Mira, Sofia LA MIm Sin tu mirada, sigo sin tu mirada, sigo SOL RE Dime Sofia a-a LA MIm Cómo te mira dime cómo te mira, dime SOL RE Sé que no, sé que no LA MIm Sé que solo sé que ya no soy oy oy oy SOL RE Mira, Sofia LA MIm Sin tu mirada, sigo sin tu mirada, SIm RE LA SOL Sofia SIm RE Dices que eramos felices LA SOL Todo ya paso, todo ya paso SIm RE Sé que te corte las alas LA SOL El te hizo volar, el te hizo soñar SIm LA Ya no te creo, ya no te deseo, eh oh SOL SIm LA FA# Solo te dejo, solo te deseo, eh oh SOL RE Mira, Sofia LA MIm Sin tu mirada, sigo sin tu mirada, sigo SOL RE Dime Sofia aa LA MIm Cómo te mira dime cómo te mira, dime SOL RE Sé que no, sé que no LA MIm Sé que solo sé que ya no soy oy oy oy SOL RE Mira, Sofia LA MIm Sin tu mirada, sigo sin tu mirada, SIm RE LA Sofia SOL SIm RE LA Y, por qué no me dices la verdad? SOL SIm RE LA Sigo sin tu mirada, Sofia Ey ey, ey ey SOL Y, porqué no me dices la verdad? SOL RE Mira, Sofia LA MIm Sin tu mirada, sigo sin tu mirada, sigo SOL RE Dime Sofia LA MIm Cómo te mira dime cómo te mira SOL RE Mira, Sofia LA MIm Sin tu mirada, sigo sin tu mirada, sigo SOL RE Dime Sofia a a LA MIm Cómo te mira dime cómo te mira, dime SOL RE Sé que no, sé que no LA MIm Sé que solo sé que ya no soy oy oy oy SOL RE Mira, Sofia LA MIm Sin tu mirada, sigo sin tu mirada, Sofia

Nessun commento:

Posta un commento